Sobre descalcificadores

Quiero instalar en mi piso un descalcificador para 3 personas y tengo varias dudas.
¿Qué te parece Aquasalud?
¿Conoces los descalcificadores Kinético que según he leído funcionan sin electricidad y son controlados por un hidrómetro?
También he leído que la válvula Clark es de las que menos sal y agua gastan. ¿Sabes qué marcas de descalcificadores la incorporan? En la web de Hidrowater especifican que montan la válvula Fleck pero al parecer la Clark gasta menos.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la válvula Clark que comentas, los descalcificadores que yo installo son hidrowater y osmofilter y todos montan válvulas flek y flimtek...
Los iento pero es la primera vez que oigo nombrar esa válvula