Sanitarios y su colocación

Tenemos que instalar cuatro lavabos, tres inodoros, dos bidets, y la correspondiente grifería. Nos gustaría saber cuántas horas tardaría un instalador-fontanero de media en hacer el trabajo. El precio sé que nadie se compromete a decirlo, pero nos gustaría saberlo también por hora para hacer un cálculo de nuestra disponibilidad de dinero. Hemos oído que se cobra desde 16 hasta 18 o 20 euros la hora.

1 respuesta

Respuesta
Si no hay ninguna complicación con los desagües de los sanitarios (que no suele ser normal que no haya ninguna) no más de 4 o 5 horas de trabajo. En referente al precio es que eso depende de la zona en la que residas, pero por lo general en sevilla que es donde yo me muevo son 23 ?/hora más desplazamiento y material que se haya que poner.