Dudas multicapa

Hola voy a hacer la instalación sanitaria con multicapa y tengo varias dudas.
1- Voy a tirar la general con 20, sacare una T para el fragadero y como quiero que tenga bastante presión la pongo de 20-20-20 o 20-16-¿20? Tanto si pongo la salida de 20 o 16 voy a poner una lave de paso, es conveniente poner una llave de paso en cada salida tanto en el fregadero como bidé, ¿lavabo etc...?
2- ¿Cómo quiero mucha presión en la ducha llego directamente con 20 o derivo en 16?
En fin como veras lo mio es lo de la presión, vamos que tengo miedo a hacer toda la instalación y luego que no tenga bastante presión, ¿me puedes orintar un poco y decirme con que medida derivo a cada elemento? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el fregadero con 16 te valdría,,, pero para la ducha mejor en 20,,, saludos!