Bomba de presión

Hola, buenos tardes. Tengo una bomba de presión en la comunidad para tres vecinos(bajo, 1º y 2º). Desde hace unos días al abrir el grifo funciona intermitente. Hace un tiempo ya paso y me lo hizo un fontanero, era que faltaba aire en el calderín. Ahora nos lo vamos hacer nosotros si puede alguien darme los pasos para hacerlo.La instalación comprende;en contadores un bypass el tubo que va a cuarto bombas va a un deposito y de este a la bomba;entre medio una llave de paso. Espero me entiendan y me ayuden.De todos modos muchas gracias de antemano. Estoy en España

1 respuesta

Respuesta
-1
Mis conocimientos sobre este tema son mínimos, solo "TRATAMIENTO DE AGUAS", fórmula de nuevo tu pregunta en el tablón general