Aparato para detectar humedad

Creo que tengo una fuga de agua en la cocina de casa. El caso es que aparentemente no pasa nada pero a la vecina de abajo le ha aparecido una mancha de humedad y ella ya ha comprobado que no es la culpable. Yo tendría que picar azulejos para detectar y reparar la fuga en caso de haberla. Mi pregunta es ¿Existen algún procedimiento/aparato para detectar humedad tras los azulejos con objeto de levantar los menos posibles?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte y por lo menos yo sepa no existe ningún aparato,,,, de veras que lo siento,,,.