Termo de gas

Hola lavalinaluca, antes de nada darte las gracias de antemano. Mi problema es el siguiente, tengo un termo de gas de los que no encienden solos. Normalito vamos y hoy he cambiado la bombona, propano por cierto, y ha pasado lo siguiente, la llamita piloto esta queda encendida pero al abrir el grifo pierde fuerza y se apaga, con lo cual el termo no funciona. ¿A qué puede ser debido a la bombona que este defectuosa? ¿o...?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general es una mala conexión del regulador de la bombona intenta quitarla varias veces y colocarlas de nuevo y si con esto no funcionara de nuevo entonces seria que se ha ido una pieza que se llama prensaestopa es una que esta situada en la parte inferior del cuerpo de agua es una rosca de color dorada que al desenroscarla tiene una junta.