Termo de agua

El termo tira agua por el pitorro de la válvula de seguridad se a cambiado y sige haciendo lo mismo que puede ser el termo tiene 10 años medan varias soluciones cambiar el termo porque esta por dentro osidado oponer una válvula de reducción en la casa que ago
Respuesta
No tienes solución, las válvulas actuales son de baja presión, así que cuañquiera que instales, te seguirá botando agua. La solución (apaño) que se le da en España, es un tubito de PVC desde el pitrorro de la válvula a cualquier desagüe. Típico español.
Se a puesto 8 kilos bar sige goteando
Cambio el termo como tiene 10 años o pongo una reducción de presión en la casa
Un termo nuevo, te provocara el mismo problema. Con un reductor de presión puedes solucionarlo, pero también tendrás menos presión de agua en la ducha.
Te vendieron como de 8k, (chinos) que equivalen a menos de 4 k verdaderos.
Otro fonta dice de poner termo nuevo porque se esta muriendo el que tengo dice que no tengo mucha presión lo normal y poner válvula de mayor fuerza y poner como un fuelle antes de la válvula que lio tengo
Los termos no se mueren de a poco. Si es de deposito de cobre, es para toda la vida.
No existen válvulas de mayor fuerza.
Los fuelles son para encender la lumbre. Para los termos no existe nada que les de mayor presión de agua.
Mea dicho que es para reducir un poco la presión que hace de amortiguación a la válvula
Si quieres dejarte engañar, allá tu.
muhas gracias por todo la cabezona de mi mujer a cambiado el termo lan cobrado 415 euros por un termo de 50l de fagor con dos resistencias y sige tirando agua por la válvula solo cuando esta calentando el agua cuando deja de calentar deja de tirar agua ahora dicen que
Hay que poner una reductora de agua enel contador con balemetro de presión para que entre agua a 4 o 5 de presión en toda la casa y me cobra por hacer eso 275 euros más mean engañado como chino . tu opiñion cual es de todo eso y si me cobran mucho por la reductora muhas gracias por todo un saludo
Decirte te lo dije, seria perder el tiempo. Una reductora cuesta 15 euros. Instalarla, media hora. Tu saca la cuenta.
Y después, seguirá tirando agua.
Incluso poniendo la reductora seguirá tirando agua entonces cuanto cuesta hacerlo
No es un problema de costos. No hay solución a eso, hasta que Industrias no tome cartas en el asunto y prohíba esos termos construidos así. Ya te di la solución que se adopta mientras tanto, la del tubito de PVC.