Calentador de agua demrad

Tengo un calentador demrad, al abrir agua se enciende pero no sale agua bastante caliente, como si fuera que llama no se enciende con potencia.

2 respuestas

Respuesta
No conozco esa marca de calentador pero por los síntomas tienes que cambiarle la membrana.
Es un goma que tiene en el cuerpo del calentador (lo más grade de la parte inferior del calentador que le entran unas tuberías, cortas el agua y lo sacas, luego se separa con 6 tornillos (es como una naranja partida por la mitad) en el medio tienes una goma esas goma es la membrana. La pones nueva y listo
Hola, es una tapa con 4 tornillos y en el centro lleva dos tornillos, uno que tiene muella y se enrosca para dentro y otro parece como un tapón. Ademas el mecanismo tiene conectado regulador de temperatura.es el a que tu te refierias, ¿el tubo de entrada de agua?
Gracias un saludo
Pues en el medio esta la membrana, si l odesmontas ten cuidado que tiene una bolita que si la pierdes no funcionara luego el calentador.
Respuesta

He cambiado la membrana no funciona mire con cuidado el tema de la bolita pero no la encontré supongo que se debió de caer, he mirado en los repuestos del modelo pero no viene, me puedes guuar