Termo eléctrico para acumulador

Hola, tengo una caldera de gasoil con agua caliente instantánea y cuando nos duchamos 2 seguidos el agua se va enfriando.me han comoentado que cogiendo un termo eléctrico sin enchufar actúa a modo de acumulador y seria la mitad de precio ya que un acumulador de calefacción vale mucho, ¿es verdad que puede valer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta es si pero si tiene recirculación osea que cada POR tiempo pasa por la caldera, sino llenaras el termo de agua caliente pero si tardas unas horas en utilizarlo se enfriara y tendrás que tirar todo ese agua fría para que te salga caliente.
Ahora una caldera con agua instantánea no se enfría porque se duche ni una ni dosñ ni cuarenta personas, si esta bien te tiene que mantener la temperatura.
Antes de que me lo preguntes las de acumulación son para dar servicio a dos o tres duchas a la vez no una detrás de otra.
Tienes que mirar que hace la caldera cuando se abre el grifo del agua caliente, si sube la presión si se para y no arranca etc
Dime algo
La caldera cuando abro el grifo arranca pero la presión no se mueve
Ok eso esta bien.
Pues tienes que buscar el fluxor que es una pieza como una naranja aplastada por la que pasa el agua y activa un microinterruptor que hace que la caldera arranque, dentro tiene una membrana que la tienes que cambiar.
Si no tienes el manual dime que caldera es y miro por tengo algo.
Si lo cambias no olvides cerrar el agua (la calefacción n onecesitas vaciarla es otro circuito)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas