Acondicionador magnético de agua

En la zona en la que resido hay problemas con la cal del agua y he oído hablar de los acondicionadores magnéticos para evitar la incrustación de la cal pero no se hasta que punto son efectivos, ni donde conseguirlos ni de que marca comprarlo. Quiero ponerlo a la entrada de la tubería en la vivienda. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te remito a:
http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=15&producto=24
Ellos te informan de todo garantías etc, ¿y el de 103? No me parce descabellado.
Yo te digo que la empresa es de fiar (yo he comprado y sin problemas) ademas tiene tienda física en madrid (boadilla del monte),
Yo no se si esto funciona pero probé el de ahorro de combustible y si funciona.