¿Embellecedor para tubo extractor de humos?

Veréis, la salida de humos de nuestro extractor sube verticalmente hacia el falso techo de la cocina. El tema es que en la intersección entre el tubo y el techo se nota bastante y me gustaría saber si existe en el mercado algún embellecedor circular para que disimule las faltas que se ven. El tubo es de diámetro 150mm y aunque he visto algunos marcos cuadrados, lo que estoy buscando es de forma circular; algo así como un aro.
No encuentro nada por más que busco así que agradecería cualquier indicación.

1 Respuesta

Respuesta
Los que yo conozco son de color blanco y redondos, los tienes en buenas tiendas de fontaneria/calefaccion, por ejemplo tienes la marca convexa o negarra me suena que los tiene, y sino una solución que un montador de cocinas te haga uno de madera del color que quieras y lo pegas con silicona o sellador,,,, saludos!