Agua caliente

Mi problema es la presión del agua caliente. Con unas instalaciones nuevas (dos años) y un calentador eléctrico de 100 l. De la misma antigüedad la presión del agua caliente ha disminuido considerablemente hasta caer muy poca. Vale que con la buena subida de las eléctricas y el susto que nos dieron dejé de tener el calentador encendido todo el día para conectarlo solamente unas horas antes de ducharnos y a media carga. Durante el verano no hemos notado la evidante reducción de caudal, pero con la llegada del invierno se nota mucho. ¿Qué problema puede ser?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo miraría la válvula de seguridad que esta en la entra del termo, lo de tenerle encendido o apagado no tiene nada que ver.
Suelta el latiguillo de entrada al termo y mira el agua que sale, tiene que ser la misma que la que sale por le grifo