Pb termofusión

En mi comunidad van ha cambiar montante de agua fría, y lo van ha hacer con tubería de polibutilleno por termofusión, mi pregunta es que opinión tienes sobre el sistema, desecharon ha hacerlo con acero inox, era más caro, pero ahora lo que importa es si el sistema es bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a polipropileno por termofusión (no polibutileno),,, pues el sistema es muy bueno y no da ningún problema porque las piezas van soldadas al tubo por fusion y es prácticamente imposible de que falle por lo que si es muy bueno el sistema,,.
Hola, pues lo escribí bien, es polibutileno, PB, de la marca terrain SDP, es por 1 chip en la que se une 1 cable a 1 maquina y lo deja fisionado las piezas al tubo, ¿qué te parece el sistema?, 1 saludo
Pues es otro material similar al que te decía yo, el sistema si va por termofusión sea el que sea no falla porque funde el tubo con la pieza y no puede haber fallos y al ser tubería plástica es ideal porque no producirá ningún tipo de corrosión a las tuberías individuales de cada vivienda así que la cosa pinta muy bien en general,,, saludos y que salga todo bien! (Cuando no tengas más dudas te agradecería finalizaras pregunta valorándome)