Termostato caldera

Hola Makpollo mi consulta es la siguiente. Mi abuela tiene una caldera a la cual este año esta dando algún problema. Pero el problema que me trae de cabeza es que la caldera no se apaga con el termostato de ambiente. Es con cable, lo cambie pensando que estaba estropeado pero la caldera sigue funcionando a pesar de estar al mínimo. La caldera es Roca, no lleva acumulador y tiene unos quince años. Mi fuerte no es la electricidad y pienso que puede ser que tenga algún cortocircuito. Tu que crees que puede pasarle. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no la tengas bien puenteada en la placa, y si la calefacción no se apaga ni desde la caldera, placa directamente, lo siento un saludo.