ÓSMOSIS, servicio técnico responsable

Quiero dejar constancia de una experiencia personal.
Hace un tiempo compre una aparato de ósmosis en una gran superficie a un precio interesante, que al final no resulto serlo tanto, pues después de la instalación no funcionaba correctamente...
Lo instale yo personalmente según las instrucciones que venían con el aparato, que a decir verdad no tiene mayores complicaciones, pero no funcionaba como era de esperar... Para poder solucionar los problemas no he podido contar ni con el asesoramiento de los vendedores de la gran superficie, ni con el servicio técnico del fabricante.
Hasta que afortunadamente di con este foro para solucionar los problemas; concretamente con el inestimable asesoramiento de aguajome, a quien doy mi agradecimiento y reconocerlo como muy responsable y tremendamente eficiente.
Creo que en nuestra "vida moderna" estamos acostumbrado a criticar todo lo malo (que en cierta forma esta bien, por supuesto); pero últimamente quiero acostumbrarme a que si critico lo malo, también tengo que reconocer lo bueno.
Saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que cualquier servicio técnico o servicio general, lo que debe primar es la satisfacción del cliente y en segundo lugar el negocio, por desgracia, en la mayoría de casos sucede lo contrario
Como puedes ver en este foro, toda información se da de manera altruista, lo cual dice mucho de las personas que lo componen, (si después surge algún negocio tampoco se desprecia)
En efecto, reconocer los "buenos servicios", ayuda a subir la moral de quienes lo ofrecen y seguir en su labor
UN CLIENTE SATISFECHO ES LA MEJOR PUBLICIDAD
un saludo para ti y tu señora
joSELUis
www.aguajome.es
Hola Jose Luis!
Perdona que no conteste antes, es que desde entonces, recién vengo de viaje...
"Sigue así y que tengas muchos buenos imitadores"
Un Saludo y seguiremos en contacto!
Daniel.