Instalación de sifón.

Una consulta por favor.
Necesito conectar un sifón a un tubo de desagüe que está en la pared pero que me han dejado a ras de azulejo (sino un poco hacia dentro incluso).
Tengo dudas sobre como "sacar" ese tubo hacia afuera para conectarle el sifón, porque no tengo muy claro que se pueda pegar "contra él" un trozo de tubo que haga de alargadera y ya está.. ¿o si?.
O existe algún conector con diámetro inferior al tubo que pueda meter en él y que me permita hacer esta conexión... No se... Tengo este lio...
A ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo seria que pudieras pegar un trozo he hicieras un alargadera, esto se puede realizar de la siguiente manera siempre y cuando tengas un poco de espacio alrededor del tubo de la pared, debes de calentarlo con el soplete un poco hasta que tocándolo veas que este blando pero sin quemarlo, entonces y ya teniendo el otro trozo de tubo preparado y una punta de este envuelta en papel de propaganda o publicidad, esto es para que cuando el tubo que has de calentar se enfríe no deje cogido este trozo y lo puedas sacar para juntar el pegamento, lo metes, y esperas a que el tubo de la pared se enfríe retiras el trozo cone l papel y le juntas pegamento en las dos partes y lo metes y listo ya tienes hecho la alargadera. Claro que todo esto es si el tubo es macho es decir no tiene boca, si tiene una boca que seria lo lógico simplemente bastaría con que pegaras un trozo de tubo en su interior.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de las respuestas ya que si no se bloquea la entrada de nuevos menxssajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten .