Adaptar electrodomésticos a gas natural

Me han regalado una placa de cocina prácticamente nueva, pero es de gas butano. Mi pregunta es sobre que cambios debería realizarle para sustituirla por la que yo tengo y que funciona con gas natural. Si sólo se trata de sustituir alguna pieza sencilla me atrevería a realizarlo yo mismo y siempre asegurándome de que no hay fugas.

1 respuesta

Respuesta
Solo se trata de cambiar los chicles, es muy sencillo puesto que si vas a una tienda diciéndole unicamente la marca, tipo de gas a poner y los fuegos que tiene telo dan ya todo.(Son 5 minutos)