Olor a podrido en la cocina frecuentemente

Necesito que alguien me ayude con este tema.
Hace 3 años que me mudé a un departamento (piso 15), todo empezó un día que llegué a mi casa y había un olor a podrido impresionante, llamé al administrador del edificio y me mandó un destapador, vinieron, destaparon y el olor se fue..
Ahora, dos meses después, el olor volvió y así estamos, cada tanto viene el destapador, el olor se va por un tiempo y después vuelve... Mi pregunta es ¿esto es un problema de cañerías? Porque ya le comenté al administrador y no me da bola y como solución me manda al destapador, pero no creo que la gente que viva en departamentos tenga que llamar 6 o 7 veces al año al destapador para evitar tener olor a podrido..

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de atascos en las tuberías para remediar esto y que no te tenga que venir 6 o 7 utiliza un desatascador liquido con una base de ácido sulfúrico en un porcentaje no inferior al 90 % regularmente como cada mes untapon de la botella así siempre tendrás las tuberías limpias y ademas para más comodidad tuya coloca en todos los asesorios( fregadero, bidet, lavabo) unas válvulas sifonicas esto ya de por si evitara que el olor suba hasta el apartamento y si ademas utiliza el liquido estarás segura de que los olores no volverán a molestarte más.