Monotubo con entrada única al radiador

Soy instalador y me he encontrado con una instalación monotubo que no la había visto nunca. A la llave monotubo de cada radiador entra un solo tubo y es la propia llave la que distribuye(supongo) .Como las llaves monotubo de ahora tienen una entrada y una salida pues no se muy bien como hacer para cambiar la llave y el radiador...

2 Respuestas

Respuesta
¿Pero el radiador tiene que tener una salida,, no? ¿Otro tubo vamos al otro lado?
Gracias, pero ya ha conseguido entender el problema de esta instalación. Solo entra un tubo al radiador por el centro del radiador, lo que pasa es que el tubo que entra esta dividido por dentro en dos secciones y es como si fuesen dos tubos... vamos, una cosa rarísima...
Pues si que es raro si si si,,, pero bueno si lo has solucionado me alegro por ti yo nunca he visto ese tipo de instalación tampoco,,, pero vaya tela,,, mucha suerte con todo.
Respuesta

Es una instalación moño tubular y necesitas una llave doble reglaje mono tubular de tipo pantalón .

También puedes descubrir hasta donde esa tubería llega a una T donde se divide la instalación Y desde hay sacar dos tuberías una de impulsion y otra de retorno.