Cubrir con armaflex

Hola amigos.
Estoy realizando reparacines en la casa y voy a instalar radiadores dubal, ¿cuáles son los soportes necesarios?
El fontanero me comento que me haría la instalación de cobre cubierta de armaflex y hoy me ha dicho que como después vamos a poner la tarima quizás sea más adecuado ponerle tubos rizados puesto que el armaflex se podría romper durante la obra.
¿Para qué sirve el armaflex?
¿Qué diferencia hay si la ponemos con el tubo rizado?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los soportes para los radiadores dubal en general todos los soportes de cualquier fabricante valen para cualquier radiador de aluminio de cualquier fabricante así que compra cualquiera porque todos son similares los hay para regular por si el radiador queda desnivelado y los hay fijos que no puedes regular esos milímetros el radiador...
El armaflex es un aislante y el rizado simplemente es para proteger,,, lógicamente es mejor el armaflex de cara a perdidas de calor y dilataciones,,, pero vamos que si los forras con tubo rizado tampoco tendrás problemas y todo funcionara bien pero te digo que mejor armaflex...