Buenas Tardes. Caldera de gas y ACS Ferella F 24 M

Tengo una caldera de gas y ACS Ferella F 24 Mel, el otro día la apagé y ahora no soy capaz de ponerla en marcha. Le llega tensión, gas y agua (tiene 1,5 bar), la reseteo y llega a ponerse en marcha por instantes al abrir un grifo pero en 4-5 segundos se apaga y se enciende el piloto del bloqueo. ¿Qué le puede pasar? ¿Cómo la pongo en marcha?
Respuesta
Esa caldera creo que tiene polaridad por lo que simplemente tienes que coger y la clavija del enchufe la quitas y la vuelvas a enchufar perdo dada la vuelta,,, prueba y me cuentas... simplemente eso dar la vuelta a la clavija...
Buenos días, ya la tengo en marcha! No era la polaridad, dado que tiene los cables empotrados y no tiene enchufe. Simplemente purgé todos los purgadores del gas y se puso a marchar, parece que fallaba la continuidad del gas.
Aun así, muchas gracias por tu respuesta, a más de uno le puede servir de ayuda.