Canalones de aluminio

Hola, ¿alguien qué me pueda ayudar e informar? Tengo instalado canalones de aluminio, haré reformas en patio y jardín mi intención es prolongar eso canalones hasta la arqueta más próxima, por debajo tierra, pero me han comentado que los canalones de aluminio no pueden se enterrados y estar en contacto con cemento, o otros materiales abrasivos,¿me podríais decir si esto es así, y como podría solucionarlo?, toda vez que los canalones tienen seis meses de antigueadad.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no pasa nada porque al aluminio le toque el cemento porque tiene una buena capa de pintura que lo protege,,, pero aun así si le quieres dar otra mano de pintura o protegerle con un plástico pues mejor seria claro...