Caldera mixta ims... Pa que tocas!

Ante todo saludos a todo el mundo... Señor experto en el tema este de fontanería... Paso a exponerle el problema.
A raíz de la instalación de una toma de agua exterior se procedió a serrar la conexión y a colocar su correspondiente derivación con su grifo y todo eso... Hasta ahí bien.el problema es que como no paraba de salir agua de retorno de la casa se intento cerrar otra llave de paso con el resultado de que se toco todo el sistema de circulación de la caldera; tenemos agua en casa pero no hay manera de que la caldera caliente... Se ha puesto en marcha pero a base de ir tocando más ya me parece que ni eso... Agradecería me contase como van los grifos esos porque me parece recordar que el instalador me dijo que había alguno que no debía tocarse... Y se tocaron todos... La caldera es una ims omega... Agradeciendo de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lógicamente y como entenderás desde aquí sin verlo no te podemos ayudar,,, tendrás que llamar a un fontanero de tu zona y te lo revise todo, entiendes...
Muchas gracias caballero por la respuesta, por lo menos es el único que me ha contestado... ya esta en marcha el fontanero de combate que anda por aquí arreglando desaguisados de los megatorpes como yo jejejeje... repito muchas gracias por todo y cuando encuentre lo de las estrellas te pongo unas cuantas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas