Sarro excesivo en el wc

Buenos días y gracias por adelantado.
Hace unos meses la junta de masilla del wc con el suelo se levantó porque había un poco de humedad, con lo que empezó a salir mal olor. Lo sellamos con silicona, pero esta se abrió. Vinieron fontaneros del seguro del piso 2 veces. Una, sellaron el interior del wc y volvió a abrirse la silicona. La segunda cambiaron la junta interna y también volvió a abrirse. Dijeron que sería de la bajante. Vino un perito del seguro de la comunidad y dijo que de la bajante no era el problema porque la pérdida de agua era mínima. El caso es que nadie da con el problema. El agua que sale a ras de suelo es muy poca cantidad y deja mucho sarro. Luego pensé si podía estar relacionado con que este wc desde que nos dieron el piso, unos 8 años, acumula gran cantidad de sarro en el agua que queda en el fondo, que no se va con limpiadores normales y al día siguiente se vuelve a formar, lo que no me ocurre en el wc del otro baño. ¿Sabe a que puede ser debido y si hay alguna manera de solucionarlo? MUchas gracias por su tiempo.
{"lat":41.6614989687911,"lng":-0.865345001220703}

1 Respuesta

Respuesta
No sera que el wc esta lo que se conoce vulgarmente como la cuna del wc es decir el codo interior de este fisurada y aunque cambies la goma interior o lo selles 30 veces de silicona esta se vuelve a despegar dilen que te mire eso.