¿Grupo de presión?

Hola
A ver si me podéis ayudar y puedo hacer lo que quiero
Tengo un plato de ducha de 1.50 y me gustaría poner a un lado una columna de hidromasaje y al otro lado un rociador de techo de 40x40 y poder usarlos los dos a la vez y tener 2 duchas independientes ¿Tendría qué suficiente presión para usarlos a la vez? El piso es nuevo y vivo en un 5º. ¿En caso contrario que tendría que poner y cuanto me puede costar aprox la instalación de todo?( Hacer la toma independiente del rociador también ya que actualmente solo tengo una toma en la ducha)
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ver que presión y caudal tienes en tu vivienda, pero no solo influye eso... tienes que ver que modelo de caldera tienes y cuanto caudal te proporciona esa caldera, generalmente de presión el las viviendas de hoy en día de presión va bien la cosa, el problema es el caudal que da una caldera, pero para que puedas utilizar los dos a la vez es complicado,,,, en un piso nunca nunca he visto que se puedan utilizar 2 duchas a la vez, si abres el agua caliente de cada ducha de cada baño tendrías problemas... si pones una caldera con acumulación puedas compensarlo bastante pero no se si del todo...
Ya pensaba yo que iba a ser complicado. Bueno ya pensare a ver lo que hago porque supongo que me saldrá caro y no se si arriesgarme para que luego no vaya bien la cosa.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas