Agua caliente sin presión en termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico junkers 80 l. Desde hace unos 5 meses y desde su instalación he tenido menor presión de agua caliente que de fría. Para ver si lo solucionaba, he subido la presión en el regulador de 3 a 4.5 y funcionó algo mejor. Pero de repente ha perdido otra vez presión y el regulador marca aún 4.5.Las tuberías son nuevas y no son metálicas.
¿Es normal que la presión sea siempre menor a la del agua fría?
¿Cómo puedo solucionar el problema? O quizás ¿es un defecto del calentador nuevo y debería cambiarlo?
¿Tiene algo que ver con la presión el anado de sacrificio?
Respuesta
Haber el ánodo de sacrificio no afecta para la presión, haber me dices que la casa tiene tuberías nuevas, pregunta ¿la distribución general va por el suelo o por el techo? ¿Cuánto tiempo tiene la vivienda?
Hola,
La casa es del año 2004.
El termo está en el garaje y subía a las 2 plantas de arriba perfectamente donde se distribuye a través del tuberías en el suelo de la vivienda hasta hace unos días.
El termo es nuevo y ha funcionado hasta ahora pero con poca presión de agua caliente, pero ahora no hay apenas presión de agua y ya no podemos ni ducharnos con agua caliente.
Gracias
Si es algo normal que no tengan la misma presión, pregunta ¿el termo esta horizontal o vertical al suelo? Cuando dices " he subido la presión del regulador " ¿a qué te estas refiriendo? ¿Tienes un reductor de presión? ¿Dónde esta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas