Agua caliente sin presión en termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico junkers 80 l. Desde hace unos 5 meses y desde su instalación he tenido menor presión de agua caliente que de fría. Para ver si lo solucionaba, he subido la presión en el regulador de 3 a 4.5 y funcionó algo mejor. Pero de repente ha perdido otra vez presión y el regulador marca aún 4.5.Las tuberías son nuevas y no son metálicas.
¿Es normal que la presión sea siempre menor a la del agua fría?
¿Cómo puedo solucionar el problema? O quizás ¿es un defecto del calentador nuevo y debería cambiarlo?
¿Tiene algo que ver con la presión el anado de sacrificio?

1 Respuesta

Respuesta
Haber el ánodo de sacrificio no afecta para la presión, haber me dices que la casa tiene tuberías nuevas, pregunta ¿la distribución general va por el suelo o por el techo? ¿Cuánto tiempo tiene la vivienda?
Hola,
La casa es del año 2004.
El termo está en el garaje y subía a las 2 plantas de arriba perfectamente donde se distribuye a través del tuberías en el suelo de la vivienda hasta hace unos días.
El termo es nuevo y ha funcionado hasta ahora pero con poca presión de agua caliente, pero ahora no hay apenas presión de agua y ya no podemos ni ducharnos con agua caliente.
Gracias
Si es algo normal que no tengan la misma presión, pregunta ¿el termo esta horizontal o vertical al suelo? Cuando dices " he subido la presión del regulador " ¿a qué te estas refiriendo? ¿Tienes un reductor de presión? ¿Dónde esta?