Termo eléctrico

Hola Makpollo
Hace un tiempo me resolviste una duda y quede muy agradecida, con respecto a lo que te consulte te comento que aprendí a soldar el cobre, y así se resolvió mi problema, todo me quedo muy bien, ahora mi consulta es acerca de un termo eléctrico, sucede que lo quite del baño, y lo colgué en el patio, coloque unos anclajes de esos que son con el taco y todo de metal, y bueno hazta ahí todo bien, aun no lo he terminado de instalar, osea esta colgado solamente, pero el caso es que mientras lo instalaba tenía la electricidad cortada, pues también tuve que tomarla desde adentro pues solo tenia el macarrón hasta el sitio este que es su nuevo emplazamiento (el patio), y como empezó a llover lo deje para terminarlo mañana, o pasado, así se quedo sin enchufar a la luz, ni al agua, en esta situación, subí ya los plomos, y estaba recogiendo las herramientas, y coguí la manguerita de la válvula y la enganche a la válvula para que no este dando vueltas por ahí, y al tocar la válvula para enganchar el tubo me dio electricidad, claro que iba con sandalias de andar por casa y los pies mojados, y el tanque tenia algo de agua dentro, antes cuando estaba poniendo los anclajes también sentí algo de corriente, pero pensé que era eso que suele darnos, que creo que le dicen estática, y no le hice mucho caso, yo creo que alguno de los anclajes esta tocando con un cable eléctrico. Pero luego he vuelto cuando ya hacia sol y todo estaba seco y lo he tocado y ya no me ha dado electricidad, pero se me olvido tocar la válvula, que es donde sentí el calambrón, estoy intrigada con esto. Y no se si cuando termine todo esto me de problemas con la electricidad. Si me no me he explicado en algo claramente, por favor preguntame, de momento no pasa nada pues funciono con otro calentador de agua en la casa, pero espero poder aclararme el lunes y poder terminar esto. Se me olvida decirte que el calentado lleva las salidas de un pástico negro, que me imagino yo que lo aísla, por si te sirve es un denrad .Quedo agradecida de antemano y en espera de una respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber llegado tarde estaba de viaje, gracias de todos modos por acordarte de mi un saludo, por cierto puntúa la pregunta por favor si no me aparece abierta y saludo.