Quitar tapa indoro

Tengo un inodoro Ideal Standard y no hay manera de poder desmontarle la tapa... El otro inodoro del baño pequeño tiene unas tornillos plásticos muy fáciles, pero este tiene un sistema que no termino de entender como puedo quitarlo... Sumándole que el acceso tampoco es muy fácil como para poder ver como quitarlos. ¿Tienes idea?

3 Respuestas

Respuesta
Todas las tapas tienen dos tornillo (todas). Es el sitio complicado pero con la ayuda de una llave de pico loro te resultara más fácil. Para facilitar el ver por debajo utiliza un espejo u na buena luz así te result<ra mas facil.
Respuesta

Si me indicas el modelo o facilitas imagen intentare responderte.