Problemas con el caudal de agua caliente

Buenas noches
Tengo un calentador de butano y no tengo problemas con el agua caliente en la cocina sale un buen chorro pero en la baño tanto en el lavabo como en la ducha el chorro es muy pequeño siendo extremadamente pequeño enel lavabo ¿cómo puedo saber donde está el problema?
Hablo cada chorro por seprado en ningún momento he puesto dos de ellos al mismo tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que los filtros de los grifos no estén obstruidos y comprueba que la llave de paso del agua caliente que esta en el baño funciona bien y no esta atascada, hay veces que al cerrarla si la llave es antigua se queda bloqueada y no deja pasar mucha agua, si vas a desmontar la llave de paso no te olvides de cerrar la salida de agua caliente del calentador y si no tiene llave de salida ciérrale la de entrada de agua al calentador.
Buenas noches,
Gracias por tu respuesta, es una casa muy antigua no tiene llaves de agua en al baño ¿podría llegar a saber si existe alguna obstrucción en la tubería o estrechamiento sin abrir?
Gracias
Puedes probar los grifos del baño cortando la la entrada de agua principal y quitando el grifo de la bañera, después abres la general y mira si cae un buen chorro, si es así es problema del grifo si no cae bastante caudal el problema son las tuberías, pruébalo y me comentas.