Llave de paso del lavabo estropeada!

Tengo un gran problema y es que en váter del lavabo ace un par de semanas se jodió salia todo el rato agua y no paraba de cargar agua entonces decidimos cerrar la llave de paso del agua del váter y cuando teníamos que ir al lavabo la abríamos asta que kargara el agua y luego la cerrábamos pero ahora mismo la e abierto y la he cerrado pero igualmente sigue saliendo agua cómo si no hubiera cerrado la llave de paso! Hemos tenido que cerrar la llave de paso de agua de todo el piso! Estoy muy preocupada porque no es mi casa y la he jodido yo y no se cuando debe de costar arreglar esto! Que puede aver pasado porque ayer si funcionaba!

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos averías, una es la goma o la boya del tanque y la otra el grifo de cierre del agua del tanque, la primera pasa por cambiar la goma de descarga o la boya dependerá de si sale agua constantemente o solo cuando después de un rato de carga empieza ha perder. Si pierde constantemente es la goma de la descarga si es después de un rato es la boya, no son reparaciones caras ni complicadas, y con poco que seas manitas es muy posible que puedas hacerlo tu. La otra no hay más que cambiar el grifo de corte del agua de la cisterna y eso creo que podrás hacerlo tu y tampoco es cara si puedes hacerlo tu te puede salir todo por unos 20 0 30 euros