Red agua e hidráulica

Cuando se instala una red de agua y se coloca varios codos pierde presión cual es la perdida por codo o distancia y en que medidas ½ ¾ 1", 1½, 2" hay alguna tabla de perdidas

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este link
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rdida_de_carga
Y si no es suficiente puedo mandarte por email la tabla con las perdidas de carga de los accesorios, debo decirte que las descripciones están en catalán pero como también es gráfica con las piezas dibujadas no creo que tengas problemas, si te interesa pásame tu email y te la mando.
Atentamente. Antoni
Si por favor enviame la tabla de perdidas se que me va ayudar bastante y de antemano te envío mis más sencillo agradecimiento... amigo... mi mail es [email protected]