Caldera mural de gas natural agua-calefacción

Necesito cambiar de caldera por rotura. He localizado un instalador que me lo hará. Mi pregunta es si debo exigirle algún documento, alta de la caldera, sello, etc, etc para cumplir con todas las condiciones legales de gas natural, seguro de la casa etc.
Ruego me contestes lo antes posible...
Respuesta
Nosotros normalmente cuando instalmos una caldera a un particular, el único documento que le entregamos es la factura, pues la garantía ya viene con la documentación de la caldera. El mantenimiento sólo se lo llevamos a las comunidades de vecinos, porque es obligatorio; pero es la comunidad la que elige a la empresa mantenedora. Te estoy hablando siempre de calderas de gasoil, pues el gas natural acaba de llegar a nuestra ciudad y aun no hemos hecho ninguna instalación.
Por tanto no se cuales son las condiciones legales que exige gas natural, lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente de gas natural y seguro que ellos te aclararan todas tus dudas. Aquí te lo dejo 900 700 365
Siento no poder ayudarte en nada más, 1 beso