Problemas con calentador

Hola, quisiera saber si es muy complicado hacer la puesta en marcha de un calentador Vaillant. Me han instalado uno pero no lo puedo poner en funcionamiento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La puesta en marcha te la tiene que hacer el servicio técnico, aunque ahora con la nueva legislación cualquier instalador autorizado que ademas tenga el carnet de puesta en marcha que debiera ser el mismo que la instalo puede realizarlo, más que nada para que te cubra la garantía.