Mi ducha no calienta lo que tendría que calentar

Me pongo en contacto con vosotros porque voy muy perdido.
Resulta que hace ya un mes que voy notando que la ducha saca menos agua caliente de lo normal.
Es un plato de ducha con torre hidromasaje. Por más que lo pongo en el limite de temperatura (+45cº) no sale lo suficientemente caliente.
Soy muy malo en cuestiones de fontanería y no se que debo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si te sale caliente en el resto de tu casa. Si funciona bien en los demás grifos puede ser por un fallo en el mono mando
[email protected]
Lliria ( Valencia )
Si perdona, en toda la casa el agua caliente sale correctamente. Solo falla en esta ducha
Me gustaría saber que presión de agua tienes por que si hay bastante el fallo es del hidro masaje . Si sale poca agua separa la torre de la pared y mira si hay algún latiguillo estrangulado y por eso sale poca agua ya me cuentas
[email protected]
Lliria ( Valencia )
Hola de nuevo Lliria!
Pues mira la presión del agua es buena... vamos como siempre. ¿En este caso me comentas que es del hidromasaje no?
La cuestión es que creo que debe tratarse de que la ruleta de la temperatura no debe estar bien ajustada, vamos que marca más de lo que calienta. ¿Esto qué puede ser que el termostato se haya estropeado o pasado de vuelta?
Gracias de nuevo
Me parece que por lo que me explicas que puede estar estropeado. Si tiene garantía todavía intenta que te lo cambien y si fue que hiciste una reforma del baño recientemente habla con quien te lo hizo. SI no tienes que buscar precios de fontaneros para cambiarlo da coraje pero es la solución más rápida y sencilla, aunque si lo compras tu es muy sencillo cambiarlo ya que solo necesitaras teflón y una llave inglesa .
Gracias por tu atención me ha sido de gran ayuda.
Ahora intentaré averiguar como se cambia... por la crisis acecha y no quiero pensar en la opción de fontanero