¿Cómo utilizar bien el calentador eléctrico?

Vivo en un piso de alquiler y me acaban de instalar un termo eléctrico nuevo de Fagor de 50 litros horizontal, lo que pasa se me acaba inseguida el aqua, a penas puedo tomar una ducha rápida, sin haber utilizado aqua caliente antes. Lo he preguntado a mis vecinos que tienen el mismo calentador y no tienen esta problema. Que podría ser, ¿el calentador antiguo tenía el mismo problema?

1 Respuesta

Respuesta
Con 50 litros andas sobrado de agua para una persona solo, si el termo es nuevo no tendrías que tener problema incluso teniéndolo a media carga, su uso es sencillo, tienes que tenerlo enchufado para que caliente el agua que tiene dentro, una vez que se apague el testigo, vamos la lucecita roja tendrás agua caliente suficiente, esta cuando se agota vuelve a calentarse hasta su nuevo uso, eso si nunca lo tengas encendido si no tiene agua.
Hola muchas gracias por la respuesta, no entiendo lo que puede ser entonces, dejo la caldera siempre encendida. La verdad estoy un poco desesperada porque desde que vivo en este piso nunca me he podido duchar bien. Un saludo Iris
La verdad que es raro, ¿as probado a poner la rueda de temperatura al máximo y el botón de media carga en entera?, si aun así no te va bien va a ser problema del termo pues como ya te dije, el funcionamiento es sencillo, si dices que te lo acaban de montar tendrá que ir el que te lo instalo porque a lo mejor es problema de fabrica que no seria ni la primera ni la ultima vez que pasa algo parecido. Si tienes alguna duda más pregunta.
Hola otra vez muchas gracias por la atención, pues he subido la temperatura y lo que ha pasado ahora que se ha apagado, el lampista que ha instalado la caldera me digo que era por razones de seguridad, ahora funciona otra vez pero lo pongo un poco menos del máximo. Otra pregunta: no veo ningún botón de medio carga, ¿dónde esta ubicado?
De todos modos muchísssimas gracias, si después de todo esto me sigue funcionando mal, llamaré al servicio técnico de Fargo, que el lampista me acaba dar el telefona.
Gracias y saludos Iris
El botón de media carga tiene que estar cerca de el de la temperatura, pero a lo mejor el tuyo no lo tiene, eso depende del modelo. Aver si es verdad que dejas de tener problemas y puedes usar el agua caliente como es debido y más con este tiempo. No olvides de finalizar y puntuar, suerte.
¿Ya tienes solucionado el termo? Espero que si, si es así por favor finaliza y puntúa para que pueda seguir intentando ayudar a la gente.
Otra vez iris, no quiero ser pesado pero tienes que finalizar y puntuar.