Que es mejor tubería de multicapa o ppr

Pongo este título porque sino no me admite la pregunta. Me gustaría saber cuanto tiempo tardáis, aproximadamente, en dar respuesta a las preguntas, porque hice una a la categoría hace más de 10 días y todavía no recibí contestación.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo responderte por mi, yo personalmente intento responder de un dia para el otro. Excepto los fines de semana que por regla general desconecto de trabajo, y lo dedico a la familia.

Tambien tengo un max. De preguntas diarias estipulado en 15, que se sobrepasan casi cada dia, quedando en lista de espera, si no lo hiciera asi, no podria contestar a todos como es debido.

(Sirva esta explicacion para todos los usuarios a los que les pueda interesar)

Debido a la gran cantidad de preguntas que me hacen directamente, no suelo responder preguntas hechas al foro.

Todo y con ello muchas veces, si alguna pregunta lleva tiempo colgada y no contesta nadie, intento resolverlo, pero como te digo, con las preguntas que me hacen directamente, llego al cupo que puedo absorber para contestar y dedicar el tiempo que es necesario para cumplir con mis propositos, que no son otros que ofreceros el mejor asesoramiento posible.

Para mi eso es lo mas importante.

Siento no poder contentar a todo el mundo, pero el tiempo del que dispongo esta limitado por compartirlo con las demas obligaciones.

Ahora ya lo sabes si necesitas algo pueds hacerme la pregunta directamente si asi lo deseas.

Ya para terminar te pido disculpas en nombre de todos mis compañeros, pero supongo que todos mas o menos estamos igual.

Tambien aprovecho esta para dar las gracias a todos los usuarios que nos agradecen los esfuerzos que realizamos y entienden que esto lo hacemos sin ningun tipo de lucro.

Un abrazo

Toni, te agradezco la rapidez en la contestación. Si no tienes inconveniente de ahora en adelante te haré todas las preguntas, que son muchas, directamente porque ya veo que haciéndolo al foro no recibo contestación. Te voy a enviar las 2 primeras que hice.

Te queda sinceramente agradecido

Antonio