Cambio de tubería de gas y radiador

Tengo 2 consultas que hacerte sobre un presupuesto como veo que eres técnico:
Necesito cambiar el circuito de gas donde esta el fuego de la cocina a otro sitio de la casa. Me gustaría saber si es posible y por cuanto más o menos me saldría. Y además me gustaría cambiar el radiador del Salón a otra parte del salón porque me lo han puesto en un sitio donde no puedo poner nada más y me ocupa mucho espacio.

1 respuesta

Respuesta
Haber si puedes cambiar el circuito de gas a otro sitio de la casa, pero tiene que ir embainado y por el techo, cuanto te saldría imposible de calcular esas cosas hay que verlas por distancia que no es la que puedes pensar tu ya que la normativa tiene sus exigencias, dificultades, etc . Cambiar el radiador de sitio cuando quieras, donde quieras, presupuesto no podría decirte sin verlo, distancia, dificultad, visto o por pared y suelo, etc. no se puede dar presupuestos de esas cosas sin verlas.