Pozo ciego

Acabo de vaciar el pozo ciego de una caseta que tengo y las pozetas. ¿Qué debería hacer para que no se me llene tan rapido? Me han comentado algo sobre unos sobres que se venden el cualquier supermecado pero no se si eso funciona o no. Me podrías aconsejar que debo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en una zona alejada, o en el campo, puedes drenar el agua que es lo que más ocupa lugar, por orificios a cierto nivel, que llevan a esa agua a las capas subterráneas.
La materia orgánica, esa no la puedes disminuir con nada, los famosos aditivos, que en realidad son colonias de bacterias, lo que hacen es desintergrar más rapido esa materia, pero no la hacen desaparecer. Ademas, eliminan olores.
Entonces lo único que hago con esos famosos sobres es ganar tiempo para que se descomponga la materia orgánica pero no la puedo deshacer para que desaparezca. Es esto lo que me quieres decir. Gracias
No se como podría desaparecer. Solo la magia hace desaparecer algo físico.