Calefacción

Hola tengo calefacción de gas ciudad y querría saber como regularla si es mejor prenderla de 7 de la tarde hasta las 11 de la noche o poner el termostato a 21 grados y dejarla todo el día

1 respuesta

Respuesta
Como aconsejable es tenerla todo el día ya que mantiene el calor y se le pide menos espfurzos a la caldera por lo tanto menos consumo. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.