Lavadora nueva

Hola buenos días
Tengo una lavadora nueva y no expulsa el agua, a la hora de sacar el agua tengo que poner un cubo para que salga.
¿El tubo del desagüe lo tengo a 65cm quizás sea ese el problema? Que tengo que hacer pqme sobra mucho tubo de la lavadora. A parte las instrucciones vienen en francés y no entiendo ni papa, y me trae de cabeza.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El desagüe de la lavadora no esta bien esta muy alto lo aconsejable es que este a unos 40 cm desde la solería ya que si est más alto la bomba del agua de la lavadora no tiene suficiente fuerza para enpujarla, yo te aconsejo que realices una pequeña modificación del desagüe colocándolo más bajo o incluso si esta cerca del fregadero que lo conectes al desagüe del mismo y así no tendrás problemas te dejo esta página para que veas donde lo podrías conectar si el fregadero esta cerca.
http://www.jimten.com/index.asp
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.
Hola se me había olvidado decirte que el desagüe, es el del bidet, y justamente el tubo esta detrás de la lavadora. Me sobra mucho tubo de la lavadora y del desagüe. ¿Si lo corto el tubo(desagüe)me funcionara ya bien? Gracias y lo siento por no haberme explicado bien, un saludo.
Claro si lo cortas ya te quedara más bajo y así no tendrás más problemas.