¿Cómo desatasco esto?

Hola muy buenas! Me urge que sea tan amable de darme un consejo. Verá, resulta que al pulsar el botón del inodoro me sube el agua hacia arriba y antes no me pasaba esto... ¿y al bajar(baja más abajo del limite en el que esta siempre y hace un ruido glub glub glub glub glub como si estuviese atascado) que solución casera tiene este problema? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es un atasco en la mangueta del wc, un apaño casero y a veces muy eficaz es introducir una fregona y con la fregona moverla con movimientos enérgicos hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo que se pulsa el botón de la cisterna, y así si el atasco es leve se limpia el tubo y se queda desatascado, pero si no se va así hay que levantar el wc y comprobar de que en el codo del wc no hay nada atrancado o en la propia mangueta. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme que con sumo gusto te responderé a tus nuevas dudas.
Hola, pues mañana probare a hacer lo que me dice y ya le digo a ver que tal.
Gracias
Hola de nuevo! No quería hacerlo ahora ya que es un poco tarde... pero bueno estaba tan intranquilo que lo probé y funciono! Con 4 veces bastó! Moví 4 veces la fregona fuerte y pulse el botón de la cisterna y ahora parece que va bien. Esperare unos días a ver que tal, cierro esta pregunta y si me surge de nuevo el problema no dudare en consultarle de nuevo.
Muchísimas gracias! No sabe cuanto se lo agradezco ;-)
Un saludo!