Quitar bañera

Hola quiero quitar una bañera de un cuarto de baño, como es muy grande y no cabe bien por la puerta..., quisiera saber si puedo partirla en trozos y cómo podría hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede cortar a trozos del tamaño que desees ya que por lo general suelen ser de acero vitrificado, se corta con una amoladora con disco para metal. un consejo siempre que la vayas a cortar por la parte de abajo la que no tiene la parte blanca. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.
Solo una cosita más..., si no tengo amoladora, ¿puedo usar otra herramienta como un cortafríos o algo así?. No me importa tardar más tiempo, pero es que las amoladoras me da miedo utilizarlas y además no tengo. Muchas gracias.
Podrías pero es muy laborioso y te costara mucho trabajo podrías utilizar un cortafríos bien afilado