Termo eléctrico para tarifa nocturna

Tenia hasta ahora un termo eléctrico para tarifa nocturna de 200l. Somos 3 personas en la vivienda. Funcionaba entre 3 y 5 horas todas las noches y teníamos agua caliente para baños y duchas todo el día sin problemas. Se ha estropeado y tengo que cambiarlo. Sigo teniendo tarifa nocturna (ahora tarifa de discriminación horaria) aunque ahora esta tarifa ha aumentado las horas valle hasta las 12 de la mañanana. ES decir el termo NO CALENTARÍA de 12 de la mañana a 10 de la noche. Mi duda es si seguir con una de la misma capacidad o pasarme a un cointra digital de 100 litros, pero que parece tener bastantes opciones de regulación para aprovecha la discriminación horaria. Pero no se si 100 l. Son suficientes. ODIO quedarme sin agua caliente

1 respuesta

Respuesta
100 litros esta bien ahora, si quieres asegurarte pon uno de 150 pero, ten en cuenta que es un tercio de agua más a calentar por lo que, a parte de tardar un poco más sera más caro y ademas, consumirá más electricidad. (También pesara unos 70 kg más lleno)
Ten en cuenta que a partir del cuarto trimestre de este año las tarifas eléctricas subirán un 10,4%.