Mover inodoro

Quiero mover un inodoro para ganar espacio en el baño. Es un inodoro de descarga horizontal (por detrás), ahora mismo se encuentra a unos 50 cm de la bajante en linea recta sin pendiente apreciable. Lo quiero desplazar lateralmente unos 30 o 40 cm de donde esta ahora. Para lo cual debo poner dos codos de 45 grados, me daría unos 70-80 cm de tubo en "diagonal"(visto desde arriba) de 110 sin pendiente apreciable más los dos codos de 45 grados y también 110. Pienso que no debería darme problemas ya que es poca distancia a la bajante, menos de un metro en todo caso, y los codos son abiertos de 45 más el tubo de 110. No puedo darle ningún tipo de caída, solo dejarlo al nivel como esta ahora. Creéis que puedo tener problemas de atascos o tendrá suficiente fuerza para superar los codos y la distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Si es menos de un metro no tendrás problemas de atascos, es un tubo bastante grande, pero quizá puedas tener problemas de olores si se queda algo en cada descarga.