Problemas con calentador hidropower de junkers

Tengo un termo minimaxx hidorpower, sin pila, que ayer en la mañana funcionaba perfectamente y por la tarde ya no. Hace el tic tic tic tic pero no enciende y el momento se queda intermitente la luz roja, hay bombona suficiente y la presión del agua es fuerte
Respuesta
Si hace el tic, tic es que el calentador esta detectando una demanda de agua caliente por lo tanto es una avería relacionada con el gas. Si has comprobado que la bombona tiene suficiente gas comprueba si están todas las llaves de gas abiertas. Si ves que todo esta correcto el problema lo tienes en la válvula de gas del calentador que se ha quedado clavada, te recomiendo substituirla.