Fuga en el bater

Hola buenas, haber tengo una fuga en el bater, el bater es de los que tiene las cisterna no justo en la espalda cuando te sientas sino arriba, cerca del techo. El bater tiene una pequeña fuga dentro de la taza cuando te sientas en la parte de atrás, lo típico.
Como supuse que seria de las juntas y esto, cambie todo el sistemas de dentro de la cisterna menos el flotador, cambie todo junto sus correspondiente juntas. PEro de después de cambiar todo la fuga sigue sin desaparecer; :(, ya no se que puede ser, es todo nuevo y no debería fallar, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro, que no has regulado la altura del agua dentro de la cisterna, se sigue llenando y pierde por el tubo de desagote. Y antes lo que ocurría, es que tendría la junta de goma estropeada por el uso.
Ya va como la seda, al final no le toque al llenado ni nada, no hizo falta, la goma goma nueva al principio no debía de asentar bien o algo, porque ahora no suelta ni gota. Gracias y un abrazo