Sustituir grifo

Hola. Quiero sustituir un grifo de pared que tengo para un lavadero. Quisiera saber si el diámetro de la rosca que une el grifo a la toma que tengo en la pared, puede variar de unos modelos a otros, y si es así como medirla y cuales son las medidas estándar. El grifo es de una sola toma para agua fría.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La inmensa mayoría de los grifos por no decir todos la toma es de1/2 pulgada, puedes elegir el que más te guste que seguramente lo podrás montar.