Enganche lavadora

Me han instalado la lavadora en el cuarto de baño, y el desagüe va al bote sifónico.
Mi pregunta es si el desagüe no debería estar conectado directamente a la bajada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente a que te refieres ¿a qué han dejado el tubo de desagüe de la lavadora por el suelo hasta el bote sifónico (espero que no)? ¿A qué tenías un desagüe libre en la pared y que este comunica con el bote sifónico y es ahí donde han conectado el desagüe de la lavadora?
Si es la 2ª opción es correcta la instalación.