Que calentador de gas poner automático o manual

No se que calentador poner me han dicho que los automáticos dan problemas y las averías son caras de arreglar pero la comodidad de no estar pendiente del calentador es un factor importante.
El uso seria solo para ducha, no se si podrías aconsejarme que hacer si son más fiables o no los manuales.
Respuesta
Mi consejo es que coloques uno manual ya que son los más fiables y con poco mantenimiento que se les de duran un siglo, a parte los automáticos son poco recomendables para según que sitios y ademas su reparaciones y su precio son bastante más caros que los primeros como ejemplo uno manual simple de 11 litros sale como unos 250 euros y automático como 400 siendo de la misma capacidad